Boca arrancó el certamen local con dos victorias y luego cayó en los siguientes dos partidos. Tras la caída ante Talleres por la tercera jornada, el Xeneize no pudo ante Lanús y perdió 2 a 1 en condición de local. Uno de los futbolistas que vio minutos ante el Granate fue Edwin Cardona. El volante venía de disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas junto a Colombia.

“Triste por la derrota. Un sin sabor por lo que se viene. Ahora tenemos que levantar cabeza para el miércoles que tenemos un partido importante. El primer tiempo fue raro, pero el segundo lo tuvimos en el arco. El arquero de ellos estuvo muy bien pero hay que seguir mejorando”, resaltó el volante en diálogo con TNT Sports.

Respecto del rendimiento de los jugadores de Lanús, aseguró: “Hay que darle mérito al equipo son chicos y tiene un buen grupo. Hicimos que lo que pudimos y hasta donde nos alcanzó. Así fue el resultado. Hay que pensar en lo que se viene”.

Por último, agradeció los minutos que le dio Miguel Ángel Russo tras su viaje con la Selección de Colombia. “Uno solamente puede estar agradecido y demostrar dentro del campo de juego. Desde donde me toque sumar, sumaré para el equipo. Las veces que toqué intenté asociarme. Tenemos un muy lindo grupo y sé que esto lo vamos a levantar”, subrayó.