Vélez venció a Atlético Tucumán por 1 a 0 y suma tres victorias consecutivas en la presente Superliga. El próximo domingo, el Fortín visitará a River en el Monumental. En el último partido disputado en el José Amalfitani, Carlos Bianchi se hizo presente y fue ovacionado por todo el estadio.

“Uno nació acá y sabe bien lo que vivió en este club. Me da placer volver, no puedo venir más seguido porque no estoy acá. Pero cada vez que la ocasión se presenta, vengo”, contó el Virrey en diálogo con el sitio oficial del Fortín.

Además, se refirió a la ovación por parte de los hinchas: “En la época de jugador, desde los primeros cantitos que comenzaron en los años 60 y pico. Después cuando tuvimos la suerte de tener esa época linda en la que ganamos todo. Yo llegué al club sin pensar que un día iba a ser técnico de Vélez y afortunadamente tuvimos la posibilidad de lograr cosas que no nos habíamos imaginado nunca”, indicó.

Por último, se refirió al presente del conjunto dirigido por Gabriel Heinze: “Si bien no lo veo jugar demasiado, por lo poco que vi es liviano, rápido, veloz, recoge el balón y piense en el arco de enfrente enseguida. Es un buen equipo, que juega en conjunto. Eso es lo mejor de todo, porque cuando se depende de dos o tres jugadores, no es bueno, es mejor depender del equipo”, finalizó.