Carlos Sánchez fue uno de los pilares fundamentales en el comienzo de la etapa de Marcelo Gallardo en River. A la hora de hablar sobre un posible regreso al Millonario, el volante expresó: “Desde que me fui, no tuve ninguna charla, contacto, nada, con los dirigentes. Sí con el cuerpo técnico. No me puedo quejar de ellos”, señaló.

“Obvio, tengo el deseo de volver, porque no me fui de la manera que quería irme, y despedirme de la gente. No me fui de la manera que quería irme. Es mi deseo”, expresó el uruguayo en una entrevista con Primer y Segundo Tiempo (FM 94.7). Además, agregó: “Jugar en River fue algo muy lindo, esos años son inolvidables para mí”, deslizó.

Respecto a su presente en Santos de Brasil, afirmó: “Hoy estoy bien acá, no me veo con ganas de volver al fútbol argentino. Quiero cumplir mi contrato y después ver que se hace. Lo que he hecho, entregué el máximo y me ha ido muy bien. Estoy en un club muy bueno. No me veo volviendo”, sentenció.

Por último, habló sobre Jorge Sampaoli, ex entrenador de Santos: “Hubiera estado lindo seguir con él en la Libertadores, pero decidió irse por crecimiento personal. Esperemos que le vaya bien en otro club”, finalizó.