Boca es el único puntero de la Superliga y no recibió goles en las seis fechas disputadas. El próximo sábado, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro visitará a San Lorenzo, uno de los dos escoltas del certamen. En la previa del encuentro, Daniel Angelici, acompañado de Carlos Tevez y Florencia Quiñones, presentó la Cena Anual Solidaria de Boca que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre.

En conferencia de prensa, Tevez se refirió al evento: “En representación de todos los jugadores, del plantel, pensamos que es muy bueno pasar un rato con el hincha, con las empresas. Saber que tiene un fin solidario es algo muy importante. Nos toca en una etapa complicada por las fechas que se vienen, pero es un ratito y esto a nosotros nos hace feliz, nos pone los pies sobre la tierra. Saber que hacemos bien con tan poco es muy bueno. Es un orgullo”, deslizó.

“Se habla de fútbol, te preguntan cómo está el equipo para los próximos partidos. Sabemos que con quien nos toque en la mesa vamos a hablar de fútbol. Nos pone también los pies sobre la tierra, te saca un poco y te pone en el lugar. Ponerse un poco del lado del hincha, lo que siente el hincha a veces está muy bueno, la cena solidaria es eso. Estar con el hincha, su sentimiento, cómo ve el equipo, lo que piensa el hincha. Es importante e interesante ese intercambio”, contó el Apache.

Por último, el ídolo del Xeneize, remarcó: “Muchos conocen mi historia. Recordar cuando a uno lo ayudan siempre queda. Es importante que uno se acuerde cuando fue ayudado. Y ahora nosotros podemos ayudar, para la otra persona es importante y le va a quedar presente”, cerró.