Las últimas semanas en el fútbol argentino se vieron convulsionadas por el arribo de Diego Armando a Gimnasia de La Plata. Tras su paso por varios clubes, el Diez regresó al país y asumió su cargo como entrenador del Lobo, pero su etapa en el fútbol argentino no comenzó de la mejor manera.

Hasta el momento, el conjunto platense acumuló dos derrotas desde la llegada del nuevo estratega. Ante esta situación, varias personalidades del fútbol dieron su opinión y uno de ellos fue Ricardo Caruso Lombardi quien dialogó con el programa Super Deportivo, de Radio Villa Trinidad y criticó al entorno del DT.

“No lo están cuidando al ídolo. Lo están castigando mal, lo están haciendo pelota. En vez de ayudarlo, todo lo contrario. Lo que pasa que nadie tiene los huevos suficientes para decirlo. Se están burlando. Me duele porque creo que a un ídolo hay que protegerlo, y no sólo usarlo para hacer plata”, soltó el entrenador con último paso por San Martín de Tucumán.

Luego, Caruso agregó: “Lo muestran en una imagen que no es real. Hay que aprovechar de estar con él. Que alguien le dé lo que no tuvo nunca. Lo que le cobraron el otro día, el penal del lunes cambió el partido. Acá cuando se equivocan los árbitros les dan una fecha. A nosotros, nos echan. Si los árbitros no pueden dirigir, que se dedique a otra cosa. Siempre los boludos de la película somos los técnicos”.