La exesposa del director técnico de Arsenal lo denunció por haber sido víctima de maltrato físico y psicológico. El juez Ghirlanda le concedió una probation en el juicio oral y deberá asistir al “Programa de Ayuda para Hombres Violentos”.

Ricardo Caruso Lombardi es un hombre al que le gustan las cámaras y ser el centro de atención, pero esta vez no estará feliz de ser el foco de las noticias. El actual entrenador de Arsenal deberá asistir a un curso para hombres violentos, ya que su exesposa María Isabel Rosseti lo denunció tiempo atrás por ser víctima de violencia de género. La noticia se conoce en un momento particular, ya que la campaña “Ni Una Menos”, que lucha contra el maltrato hacia la mujer, toma fuerza día a día.

El DT y Rossetti estuvieron juntos más de 25 años, pero en 2010 la relación se quebró porque ella descubrió que su marido le era infiel. Según relató la víctima en el momento de la ruptura, el exfutbolista la golpeó en más de una oportunidad, la insultó y hasta la escupió. El conflicto llegó a su punto más alto cuando la nueva pareja de Caruso le dejó un mensaje a María Isabel diciéndole que su hermana, enferma de cáncer, “se iba a morir rápido”.

El juez Gabriel Ghirlanda le concedió al técnico una probation y deberá realizar 30 horas de trabajo comunitario y tendrá que asistir al Programa de Ayuda a Hombres Violentos, además de cumplir con una multa económica.

Foto: Captura de TV