San Martín de Tucumán viene de vencer a Huracán y se prepara para un duelo clave ante Boca. El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi necesita sumar de a tres para seguir dependiendo de sí mismo para salvarse del descenso.

Con respecto al duelo ante el Xeneize, Caruso expresó: “Va a ser complicado, ellos están muy bien. Juegue con suplentes o titulares, tiene mucho recambio. Alfaro cambió un Fiat 600 por una Ferrari”, puntualizó.

Además, se refirió a su continuidad, pese al futuro de San Martín de Tucumán en la primera del fútbol argentino: “Dependemos de nosotros, pero es muy difícil, hay que ganar los tres partidos. No tengo pensado si seguimos o no después del campeonato”, indicó.

“Lo escuché al DT de Lanús (Luis Zubeldía) por las dimensiones de la cancha, tendría que dedicarse a su equipo porque hizo muchas cosas que no se deben durante el partido”, aclaró Caruso sobre las declaraciones de Zubeldía con respecto a las dimensiones de la cancha.

Por último, expresó: “Si soy político, para mí arraso. Me encantaría hacer cosas por la gente, pero no nací para político. Comprar un mendicrim, una mermelada y una tostada y te sale más caro que ir a Miami”, cerró.