Luego de algunas declaraciones cruzadas, Alberto Fernández y Ricardo Caruso Lombardi (DT de Belgrano) tuvieron una charla telefónicamente y hubo final feliz. En diálogo con Radio Mitre, el entrenador contó: “Me había dolido lo que había dicho Alberto, seguro lo había recibido. El otro día le escribí, estaba en línea y le pedí disculpa por lo que dije. Hablamos un montón de cosas, re bien. Le dije que estábamos para ayudarlo”, indicó.

Además, reveló: “Me llamó él, y quedé muy conforme con lo que me dijo. Más allá de que atiende a todo el mundo me sorprendió. Le dije, no te voté, pero me gusta cómo lo vas llevando, y que cuente conmigo. Me puse a disposición. Lo noté preocupado con lo que pasó con los jubilados”, expresó Caruso.

“Si tengo que donar parte de mi sueldo este mes no tengo problema. Acá nos fijamos en Gallardo, Russo y Caruso, pero no en los técnicos del Interior que están muertos de hambre”, apuntó el entrenador de 58 años.

Luego, se refirió a la situación económica del fútbol argentino en general: “Los técnicos la están pasando muy mal en todo el país. Yo hablo con más de 3 mil técnicos. Algunos jugadores del ascenso pueden ganar una moneda más importante, pero la gran mayoría no puede aguantar. Muchos equipos no pagan a fin de mes. Entre ellos deberían ayudarse, uno está predispuesto, pero el tema es hasta cuándo”, subrayó.

Para finalizar, habló sobre la vuelta del fútbol: “No puede volver enseguida porque estamos en el pico de la tormenta. Hace un mes que están los jugadores encerrados en un depto, no pueden hacer nada. Necesitás un mes más. Y encima si la gente no va a la cancha. Vamos a suponer que se juega sin gente, ¿cómo se marcan los jugadores en un córner? ¿Van a jugar con barbijo? ¿En un gol no te abrazás? Se podría hacer pero es un riesgo. Me encantaría hacer las cosas pero se tienen que hacer como corresponde. Uno solo que se agarre el bicho, cagamos”, cerró el DT.