El parate que se hace presente en el fútbol argentino no es un obstáculo para los clubes que continúan con sus trabajos. Luego del fin de este confinamiento se aproximarán varias competencias y las instituciones empiezan a planificar sus planteles para los torneos venideros.

En el caso puntual de Boca Juniors, hay varios contratos que finalizan dentro de unos días y las gestiones ya comenzaron. Además de la renovación por Mauro Zárate, otro de los objetivos se posa en Carlos Tevez, figura de la última Superliga y autor del gol del campeonato en La Bombonera.

Desde el Consejo de Fútbol ya se refirieron a la situación del Apache y en diálogo con Fox Sports, Raúl Cascini brindó algunos detalles. “Le hicimos llegar la oferta que nosotros teníamos pensada, estamos esperando una respuesta. Más allá de todo eso tengamos en cuenta que a Carlitos le hicimos una oferta que va a ser la más alta del plantel”, confesó.

Luego, agregó: “Creemos que va a aceptar. Esperaremos la decisión de él, por este año hasta junio de 2021 estamos tratando de arreglar el contrato. No se habló de la despedida, nosotros vamos día a día, queremos ver si lo podemos solucionar y que termine como nosotros queremos, que Carlitos arregle por un año hasta junio, y después se verá”, indicó.

Sobre el final, el “Mosquito” comparó el nivel actual de ‘Carlitos’ con lo realizado en años anteriores: “Cuando nosotros vinimos Carlitos no estaba jugando y no la estaba pasando bien, es una realidad. Con nosotros volvió a estar tranquilo y bien, lo demostró en los últimos partidos en el club y por eso vamos a arreglar un año más, por las ganas que él tiene de seguir rindiendo como en estos últimos partidos”, concluyó.