River se mantiene en la disputa por todas las competencias presentes. El pasado martes 5 de noviembre se conoció el país que albergará la final de la Copa Libertadores. Por los diferentes motivos sociales que atraviesa Chile (la final era en Santiago) el encuentro definitorio entre Flamengo y River se disputará en Lima, Perú.

Con respecto al partido ante el conjunto brasileño, Milton Casco analizó: “Contra Flamengo va a ser un partido muy trabajo en la mitad de la cancha. Nosotros nos vamos a preparar como siempre. Supongo que va a salir a atacar. Flamengo tiene un gran trato de pelota, ni bien la pierden salen a presionar”, expresó en una entrevista con Closs Continental. Y luego, agregó: “Todos los días uno sueña con levantar otra Copa Libertadores. Ojalá podamos terminar el año de la mejor manera”.

Sobre la Copa Libertadores conquistada por River en 2018, el lateral recordó: “Veía el partido del Real Madrid y se me venían recuerdos a la cabeza de lo que fue la final del año pasado”, contó. El miércoles pasado, el equipo español goleó 6-0 al Galatasaray en el estadio Santiago Bernabéu.

“Nosotros veníamos en gran nivel, creo que los rivales como Boca nos ven y saben cómo plantearnos los partidos. Este año hemos tenido partidos en los que fuimos muy vistosos, en gran nivel, es impresionante ver a mis compañeros”, sentenció Casco sobre la serie ante Boca (semifinales de Copa Libertadores).

Para finalizar, el defensor habló sobre su presente en el Millonario: “Soy muy feliz acá, encontré mi lugar en el mundo. Renové mi contrato hasta 2022. Al principio no salían las cosas como quería, pero siempre estuve convencido con que estaba capacitado y quería conseguir algo en el club. Gallardo me ha respetado, nunca me dijo que no me iba a tener en cuenta”, cerro.