El paraguayo Cecilio Domínguez fue determinante para edificar una victoria necesaria para el equipo de Ariel Holan, el miércoles por la noche ante el equipo de la Primera D en cancha de Banfield.

“Era muy importante el partido de ayer porque ganando como se ganó, crecimos anímicamente. Se trabaja mucho mejor cuando se gana. Estamos en un club muy lindo y grande”, remarcó Domínguez en conferencia de prensa.

Las derrotas y puntos perdidos minaron las chances de remontada para el Rojo en la Superliga, sin embargo algunos objetivos siguen al alcance de la mano. “Lamentablemente perdimos el clásico, pero todavía tenemos chances de clasificar a la Libertadores y en la Copa Argentina arrancamos bien, se lamentó el exjugador de América de México.

Sobre su presente en el Rey de Copas Domínguez reveló sentirse a gusto y conforme con la idea de juego: “Me sentí cómodo, a gusto, me acoplé rápidamente. Es un grupo sano, me ha ayudado muchísimo. Cuando llegué no me fijaba mucho en el apoyo de la gente, lo primordial era trabajar y hacer las cosas bien. Eso lleva a que la gente te apoye”.

Para finalizar destacó que sólo el trabajo puedo despejar los aires de tormenta que asoman para el equipo de Holan: “Somos autocríticos. Sabemos que es un equipo muy grande, que tenemos la obligación de ganar. Se trabaja todos los días para lograr eso. Ayer hicimos un muy buen partido en general”, cerró.