Tras casi dos temporadas en Florencio Varela, Francisco “Pancho” Cerro finalizó el contrato el 30 de junio. De aquellos futbolistas en libertad de acción, el ex Vélez no coincide con las pretensiones de José Lemme y Hernán Crespo, director técnico de la primera.

En pocos menos de veinticuatro meses el santiagueño solo fue titular en ocho oportunidades. Esa participación se fundamenta por la persistencia de varios jugadores en el puesto a lo largo de las recientes temporadas, en las que los entrenadores, conformaron un mediocampo sólido y con poco rodaje a base de los resultados anhelados.

Con apenas nueve jugadores, el DT del “Ferroviario” continúa explorando el mercado de pases y las oportunidades de contratar variantes a la mayoritaria partida de deportistas. Cerro comenzó su carrera en la ciudad natal, y fue parte del equipo del Club de Bogados, en la divisional de inferiores. El salto a Quilmes se lo concedió Central Córdoba de Santiago Del Estero.

Con el pase en su poder, la dirigencia iniciara las tratativas correspondientes para que el mediocentro viaje a la provincia y no pierda el ritmo al tener que realizar los días de aislamiento.