Durante el proceso de trasferencias, Central Córdoba fue el denominador absoluto de las transacciones a la delegación de Alfredo Berti. Aparte de contratar a un nuevo entrenador, sumó a diecinueve futbolistas.

Varios de ellos, fueron producto de su libertad de acción desde el 30 de junio. Sin embargo, la credibilidad de la dirigencia desencadena en uno de los momentos históricos del club, siendo pionero en este contexto del deporte a nivel mundial.

Y por la salida de Matías Nani, el “Ferroviario” agrega a Alejandro Ramón Maciel. Previo a ratificar su integridad al club, amplio el convenio con Talleres que finalizaba en diciembre del próximo año, hasta fines del 2023.

Es por eso, que la prestación con adicional y alternativa de compra por parte de Central, será hacia diciembre del 2021. El zaguero central de 23 años, proviene de las divisiones menores de Boca Juniors. Tras una temporada, Talleres lo transfirió y fue campeón en la divisional Reserva. Luego, se realizó una prestación a Santamarina y Villa Dálmine en los meses recientes. En la Primera Nacional, disputó 21 encuentros y anotó un gol.