Este sábado desde las 18:05 por el partido correspondiente a la fecha 8 de la SuperLiga Argentina y con el arbitraje de Andrés Merlos, Rosario Central recibirá al “Decano” en el Gigante de Arroyito. El próximo viernes 10 de noviembre en Formosa, volverán a enfrentarse a partir de las 20:00 hs para definir a uno de los finalistas de la Copa Argentina.

“El Canalla” no está teniendo un buen rendimiento en el campeonato local.  Llega tras igualar 1-1 ante Tigre en Victoria y tiene solo 4 puntos y aún no ha podido sumar de a tres. Tiene 4 empates y 3 derrotas.

Para el encuentro de este sábado, Paolo Montero decidió poner un equipo alternativo y guardar a los titulares para el duelo del viernes. Los únicos que jugaron ante “El Matador” y lo harán ante el equipo tucumano son Fernando Zampedri, el arquero Jeremías Ledesma y Marcelo Ortíz. Varios jugadores tendrán la oportunidad de volverse a mostrar y serán los responsables de buscar la primera victoria del equipo en el torneo.

Atlético Tucumán viene de ganarle 3-1 a Racing en condición de local y suma 9 unidades en lo que va de la Superliga. Ricardo Zielinski, al igual que el entrenador rival, guardará lo mejor para el encuentro en Formosa. El único jugador que jugará ante Central y jugó ante “La Academia” será el mediocampista Gonzalo Freitas. El resto del equipo será distinto.

PROBABLES FORMACIONES

ROSARIO CENTRAL: Ledesma; Romero, Leguizamón, Ortíz, Gómez; González, Gil, Colman, Rivas, Lovera; Zampedri. DT: Paolo Montero.

ATLÉTICO TUCUMÁN: Sánchez; Romat, Cabral, García, Villagra; Melo, Freitas, Nuñez, Hechalar; Blanco y Affonso. DT: Ricardo Zielinski

HORA DE INICIO: 18:05

ÁRBITRO: Andrés Merlos

ESTADIO: Gigante de Arroyito (Rosario)