Este domingo, por el partido correspondiente a la fecha 24 de la Superliga Argentina y con el arbitraje de Nicolás Lamolina, Rosario Central y Racing jugarán en Arroyito.

“El canalla” llega tras perder ante River en el Monumental y se ubica en la decimoséptima posición con 31 unidades. Con respecto a la derrota ante “El Millonario”, Leonardo Fernández realizará 4 cambios: Washington Camacho reemplazará a Andrés Lioi; Maximiliano González ocupará la posición de Joaquín Pereyra; Leonardo Gil ingresará por Oscar Cabezas y Marco Ruben jugará en el lugar de Maximiliano Lovera.

Racing viene de golear al Vasco Da Gama 4 a 0 en Avellaneda por Copa Libertdores, mientras que en la Superliga se ubica noveno con 36 unidades y viene de dos derrotas consecutivas. Hace dos semanas ante River y el pasado fin de semana frente a Defensa y Justicia.

Eduardo Coudet hará 5 modificaciones haciendo referencia a la goleada ante el equipo brasileño: Iván Pillud ocupará el lateral izquierdo en reemplazo de Alexis Soto; Lisandro López le dejará su lugar a Brian Mansilla; Enrique Triverio entrará por Lautaro Martínez; Marcelo Meli estará en la mitad de la cancha haciendo el trabajo de Nery Domínguez y el juvenil Rodrigo Schlegel será el primer marcador central, ya que Alejandro Donatti está al límite en lo físico y estará entre los suplentes.

 

PROBABLES FORMACIONES

ROSARIO CENTRAL: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Camacho, González, Gil, Fernández; Zampedri y Ruben. DT: Leonardo Fernández

RACING: Musso; Saravia, Schlegel, Sigali, Pillud; Solari, Meli, Zaracho, Centurión; Mansilla y Triverio. DT: Eduardo Coudet

HORA DE INICIO: 13:15

ESTADIO: Gigante de Arroyito (Rosario Central)

ÁRBITRO: Nicolás Lamolina

HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS

Jugaron 139 encuentros

Racing ganó 55, Rosario Central se llevó la victoria en 48 ocasiones y hubo 36 empates

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

21/05/2017 Rosario Central (Gutiérrez, Burgos, Camacho, Lovera) 4 – 1 Racing (L. López)