Ricardo Centurión finaliza su préstamo con Vélez a fines de junio y deberá retornar a Racing, dueño de su ficha. Sin embargo, los dirigentes del Fortín tienen intenciones de que el volante continué en el club. Con la incertidumbre de su futuro, Ricky brindó una  entrevista a Radio Rivadavia y contó que estuvo en contacto con dirigentes de Boca.

“Me llamaron de Boca, no Riquelme (Juan Román)​ directamente pero sí gente que trabaja en el club, para charlar sobre la situación de mi contrato con Racing. De Boca no tengo más nada que decir, el hincha y los dirigentes actuales saben lo que pienso y siento por el club. Creo que no hace falta más nada y está todo dado. Después obviamente que lo que venga estará muy bien pero siempre será especial Boca”, puntualizó Centurión.

Consultado por su relación con el actual vicepresidente segundo del Xeneize, explicó: “Con Román tengo contacto, hasta he pateado alguna pelota con él y esas son cosas que te quedan para toda la vida. Le deseo un hermoso cumpleaños de paso. Estoy tranquilo y si se da, lo tomaré como que es el momento y sino, son cosas de la vida”, manifestó.

Por otra parte, dejó en claro su vínculo con Carlos Tevez: “Nos llevábamos bien como compañeros de entrenamiento y siempre queríamos ganar. Él es un ganador y se nota. Cuando se terminaba el entrenamiento, yo me iba a mi casa y él a la suya, pero siempre hubo respeto con Carlos”, contó.

“A mí nadie me llamó para decirme que no puedo volver a Racing pero si piensan eso es tema de los dirigentes. Es mi trabajo y si tengo que volver, lo haré con total felicidad porque nací ahí y le tengo mucho cariño. No hablé nunca con (Sebastián) Beccacece, pero siempre digo que me gusta la idea de juego que tiene”, aclaró el volante.

Para finalizar, recordó el episodio con Eduardo Coudet y sentenció: “Yo sé reconocer errores y si lo veo a Coudet, le voy a dar un abrazo, charlaremos si es necesario y pedirle perdón. A mí los golpes de la vida me han enseñado que no me tengo que guardar nada, entonces si siento abrazarlo lo haré”, cerró.