Luego de su discusión con Eduardo Coudet, Ricardo Centurión no volvió a vestir la camiseta de Racing y tuvo que cambiar de aire. Actualmente, el jugador argentino se encuentra en Atlético San Luis, a préstamo por un año. En las últimas horas, Victor Blanco, presidente de la Academia, afirmó que “Centurión tiene las puertas abiertas para volver”.

Sin embargo, el ex Boca afirmó: “Lo de Racing es una etapa cerrada. Ojalá la pueda romper acá en México para que Racing pueda recuperar lo que invirtió por mí”, indicó en diálogo con Fox Sports.

Con respecto a aquel cruce con Eduardo Coudet en la cancha de River, contó: “Hizo dos cambios en el partido y yo sentía que iba a ser el tercero. Cuando voy con la mejor, me dice: ‘Qué, ¿estás cagado?’. No me lo preguntó bien, no lo dijo en buen tono. Yo no le quise meter leña al fuego, pero él siguió con gestos. Ahí es cuando aparece Leo Sigali, que le dice que parara un poco, porque él seguía insultándome y diciéndome cosas. Por eso lo empujé. Tendría que haber hecho otra cosa. Yo jamás voy a estar cagado”, subrayó.

Además, agregó: “River tiene los vestuarios separados y ya con las pulsaciones a mil después del partido, la mejor decisión que tomó él fue no cruzarme. Y les dijo a los dirigentes: ‘Es él o yo; si no, en conferencia me voy’. No me dejó una opción para que me quedara en el plantel. Pero no me lo dijo a mí, se lo dijo a (Diego) Milito a las 12 de la noche”, sentenció.

Por último, el volante se refirió a su último partido con la camiseta de Racing: “Nunca jugamos con dos cinco de marca y justo con River salimos a especular. No pateamos al arco ese día