Newell’s y Vélez igualaron sin goles en Rosario en el último partido de la tercera fecha. La Lepra, que no puede ganar como local, dominó la primera etapa, y el Fortín, invicto en el torneo, reaccionó en los 45 finales.

Newell’s y Vélez no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el estadio Marcelo Bielsa, en lo que fue un encuentro totalmente chato debido a las pocas chances de gol que generaron ambos equipos.

La Lepra no pudo imponerse como local ante el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. A pesar de que el equipo rosarino insistió con las trepadas en ataque de Maxi Rodríguez y Scocco, en la recta final le falto precisión para concretar el gol.

Por su parte el Fortín fue pausado en su juego, y contrarrestó en los momentos justos, sin embargo, las llegadas al arco de Ustari no fueron del todo claras y se tuvo que conformar con un sólo remate de peligro generado por Rolón desde afuera del área, que pegó en el travesaño.

No solamente se repartieron los puntos, sino que dentro de la cancha tuvieron un tiempo para cada uno. En la primera etapa dominó el local: fue más vertical y propuso más jugadas ofensivas, pero la propia velocidad le jugó en contra a la hora de sentenciar las chances. Los de Liniers tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para asustar, donde a Newels se lo notó cansado y apaciguado por el desgaste de los 45 minutos iniciales. Pero los de Russo no supieron aprovechar el envión.

De esta manera Vélez se mantiene invicto en el campeonato con 7 puntos, mientras que los rosarinos, con este empate, sumaron 4 unidades, y todavía no conocen la victoria en condición de local.

Foto: La Nación