Este lunes, Ezequiel Carboni debutará como director técnico de Lanús cuando su equipo enfrente a Chacarita. “El Kelly”, quien trabaja en el club desde hace seis años, con un par de títulos en infantiles y divisiones inferiores, trabajará con Hernán Meske y Gabriel Ramón como ayudantes de campo; José Romero, como entrenador de arqueros; y Héctor Cóceres, como preparador físico.

“El Granate” llega tras empatar sin goles ante Vélez en condición de local y tiene solo 13 unidades en lo que va del torneo. Para el partido ante “El Funebrero”, Carboni hará cuatro modificaciones con respecto al empate del pasado lunes ante “El Fortín”: Esteban Andrada reemplazará a Fernando Monetti; Ignacio Canuto estará en el lugar de Rolando García Guerreño; Fernando Barrientos ocupará la posición de Román Martínez y Alejandro Silva ingresará por Diego Braghieri.

Chacarita viene de perder 2 a 0 ante Olimpo en Bahía Blanca y está anteúltimo en la tabla con solo 6 puntos. Luego de la derrota del pasado fin de semana, Gastón Coyette renunció a la dirección técnica del club y su cargo para el encuentro ante Lanús lo ocupará el interino Luis Marabotto, quien hará 4 cambios con respecto a la derrota ante “El Aurinegro”: Miguel Mellado ingresará en reemplazo de Juan González; Christian Erbes ocupará la posición de Joaquín Ibáñez y Matías Rodríguez ingresará por Ijiel Protti.

Diego Osella es el principal candidato a reemplazar a Coyette. El exentrenador de Newells recibió una oferta del club de San Martín a la cual deberá responder en las próximas horas.

La última vez que se enfrentaron en San Martín fue en el torneo Clausura 2010 con victoria de Lanús por 2 a 1.

PROBABLES FORMACIONES

CHACARITA: Fernández; Menéndez, Ré, Rosso, Lazarte; Modula, Erbes, Mellado, Álvarez; Rodríguez; Matos. DT: Luis Marabotto.

LANÚS: Andrada; Gómez, Canuto, Velázquez, Pasquini; Silva, Marcone, Barrientos; Moreno, Sand, Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

HORA DE INICIO: 21:30

ESTADIO: Chacarita

ÁRBITRO: Nicolás Lamolina