Eduardo Coudet tiene todo arreglado para arrancar su carrera como DT en Central, donde tuvo dos etapas como jugador. Acompañado por el Chino Garcé, asumiría la semana que viene y se convertiría en el reemplazante de Miguel Ángel Russo.

Resta la firma, pero Eduardo el Chacho Coudet será el sucesor de Russo en Central, quien se fue al perder la final de la Copa Argentina ante Huracán. Tras jugar en el Canalla entre 1995 y 1998 y del 2004 al 2006, vuelve para iniciarse como entrenador a los 40 años. Se haría oficial la semana que viene, cuando firme su vínculo por dos años.

Ariel Garcé, también jugó en el club, y Diego Monarriz, ex futbolista, serán sus ayudantes. El preparador físico será Ernesto Colman, quien estuvo en Vélez con el Turu Flores, y el entrenador de arqueros, Juan Carlos Raña.

La idea del Cacho, campeón con Rosario Central de la Copa Conmebol en 1995, es que regresen algunos jugadores surgidos del club, como Emiliano Papa, de Vélez, a quien ya le manifestó su interés, aunque está complicado y el delantero Marco Ruben, quien por el momento rechazó la propuesta.

Foto: La Capital