Cambios se vienen en el primer equipo del Globo de cara a la nueva temporada, y con el inicio del ciclo de Juan Pablo Vojvoda, varias han sido las deserciones en el plantel.

Así las cosas el ciclo de Christian Chimino, al igual que Federico Mancinelli, Patricio Toranzo y Pablo Álvarez, llegó a su fin y el exdefensor de Temperley reveló la forma en la que se enteró de la noticia.

“Me molesta la forma, porque fue por Whatsapp. A Toranzo, a Mancinelli, a Álvarez y a mí, nos lo dijeron por WhatsApp. Después, al final del mensaje decía que si queríamos nos llamaban”, apuntó en una entrevista por La Hora del Fútbol.

Luego de vivir dos años en Parque Patricios, Chimino rescató el tramo del club en todo momento hasta esta salida desprolija: “Yo no me puedo quejar, estuve dos años en el club y estoy muy agradecido de haber defendido esta camiseta. Además, si no respetaron o no actuaron como tenían que hacerlo con el Pela y con Pato, que estuvieron muchísimos años, no podía esperar que conmigo tengan otro trato”, añadió.

Por último al exjugador de Temperley no lo terminó de conformar quien tomó la decisión: “Hay demasiados rumores. No me va a cambiar nada. La verdad es que la decisión está tomada, no sé quién fue, si la dirigencia, el técnico o compartido. Me dicen que fue por el DT, la dirigencia. Sólo ellos saben. Sí me molestó el modo”, cerró.