Tras su desembarco en Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona revolución el fútbol argentino. Debido a la anulación de los descensos por el coronavirus (decisión de la AFA), el Lobo permanecerá en Primera División y sueña con disputar algún certamen internacional bajo la conducción de Diego.

Pensando en sumar refuerzos, Maradona se comunicó con Christian Cueva para contar con sus servicios. “No lo esperé nunca en mi vida. Ni en mis sueños. Es una satisfacción muy grande que te llame Maradona, una de las figuras más grandes que tiene el fútbol, porque quiere contar conmigo”, confesó el jugador en diálogo con el diario peruano Depor.

Durante las últimas dos temporadas, Cueva vistió las camisetas de Krasnodar, Santos y Pachuca. Con respecto al pedido de Maradona, explicó: “Es una oportunidad que Dios me está dando de nuevo, a pesar de la situación en mi paso por Santos. Es gratificante que se sigan fijando en uno a pesar de que hasta ahora no tuve continuidad futbolística”, sentenció.