Banfield atraviesa un difícil momento en el comienza de la temporada. Con tres fechas jugadas, el Taladro obtuvo una victoria y dos derrotas. El próximo domingo recibe a Boca por la cuarta jornada de la Superliga. Renato Civelli fue consultado por una posible salida de Hernán Crespo ante un resultado negativo frente al Xeneize.

“A mí como a Jesús (Dátolo) o a Nicolás (Bertolo) -los principales referentes- no nos llegó ese rumor de una eventual salida de Hernán (Crespo). Es cierto que en el fútbol de cualquier lado del mundo los resultados mandan y aunque para nosotros no fueron buenos en el último semestre, creo que este cuerpo técnico sigue por el estilo de juego que propone”, expresó Civelli en diálogo con TNT Sports.

Además, continuó: “Debe seguir por lo que muestra, por lo que propone el entrenador como idea, como lo vemos nosotros, lo ven los hinchas y lo ven los dirigentes, que son los que toman las decisiones. Por eso creo que este proceso sigue”, resaltó.

Por último, habló sobre las primeras fechas de la Superlia: “El partido con Arsenal fue un calco del semestre pasado. Con una jugada, llegaron y lo perdés. Con Estudiantes habíamos jugado por la Copa Superliga, pero nos encontramos con el gol relativamente rápido y jugamos a lo que ellos pretendían que era no jugar. El último partido jugamos mal”, sentenció.