“La Academia” logró un empate en el partido de ida ante Corinthians y el miércoles definirá la serie en Avellaneda. Es por ello que Diego Cocca guardará lo mejor y pondrá una formación alternativa cuando enfrente a Banfield este domingo en el Florencio Sola a partir de las 16:05. Los únicos habitualmente titulares que jugarán ante “El Taladro”, son los defensores Iván Pillud y Leandro Grimi, que no pudieron estar en el Arena Corinthians porque debieron cumplir una fecha suspensión.

En la Superliga, Racing tiene 4 unidades, producto de un empate en la primera jornada ante San Lorenzo y una victoria ante Temperley.

Banfield llega tras caer 3-1 ante River en condición de visitante y tiene 3 puntos en el campeonato como consecuencia de la victoria en el inicio del torneo ante Belgrano.

Una sola modificación hará Julio César Falcioni con respecto a la derrota del pasado fin de semana en el Monumental. Jesús Dátolo, ya recuperado de su lesión, ingresará por Nicolás Linares en el mediocampo.

La última vez que Banfield venció a Racing en su cancha fue en el Torneo Apertura 2008, 1-0 con gol de Jerónimo Barrales.

HORA DE INICIO: 16:05

ESTADIO: Florencio Sola (Banfield)

ÁRBITRO: Ariel Penel

PROBABLES FORMACIONES

BANFIELD: Altamirano; Bettini, Civelli, Rodríguez, Sporle; Sperduti, Remedi, Dátolo, Bertolo; Mouche y Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

RACING: García; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Grimi, Soto; Oroz, Meli, Noir; Ibarguen y Cuadra. DT: Diego Cocca