La Superliga llega a su 15º fecha y uno de los partidos  que tendrá este domingo será el enfrentamiento entre Rosario Central y Central Córdoba de Santiago del Estero, dos equipos que se encuentran con la necesidad de sumar puntos ya que se ubican en la parte baja de los promedios.

El conjunto rosarino hilvanó tres victorias consecutivas y hoy lo ubican en zona de copas internacionales. El entrenador Diego Cocca habló en conferencia de prensa y analizó el rival a enfrentar: “Tenemos que rápidamente meternos en partido y no desconcentrarnos en ningún momento porque cuando tenés un error la podés pasar mal. Son un equipo que sabe a lo que juega, no se complica, te ataca directo, tiene buen remate de media distancia”.

Además, el DT del Canalla se refirió a la cancha: “Es una cancha a la cual nos vamos a tener que adaptar lo más rápido posible, más sabiendo que puede haber lluvia, será un elemento a adaptarse y lo encaramos con mucha seriedad para cerrar los dos partidos que quedan porque para nosotros son muy importantes”.

Continuando con el partido que se aproxima, Cocca se refirió a las bajas que tendrá: “Riaño no se terminó de reponer, no se siente para estar y no nos va a poder acompañar. Trabajamos con un equipo, vuelve Brítez y sale Rinaudo entonces fuimos acomodando piezas. Colazo va a tener que hacer una recuperación importante, se va a perder hasta las vacaciones y va a tener que trabajar con kinesiología para que en la pretemporada pueda empezar a moverse”.