Con el resultado 3-0 a favor de Boca contra San Lorenzo, Julio BUffarini metió un centro de rabona. Pero la jugada del defensor, no cayó bien en los jugadores del Ciclón y lo fueron a increpar. Con respecto a la jugada, Fabricio Coloccini apuntó: “Por supuesto que me enojó. Por el momento, la situación y el pasado de él. Después me mandó un mensaje y me pidió disculpas y me dijo que no lo hizo con mala intención”, remarcó.

Además, agregó: “Yo le dije ‘a mí la rabona me encanta o que uno tire un caño, el momento es lo que me molestó. Un 3-0, con un hombre de más y con la gente diciendo ole’. Pero ya está, son cosas que quedan en la cancha y no hay rencores”, indicó.

Sobre la actualidad de San Lorenzo, el defensor expresó: “La racha que veníamos teniendo ya se venía poniendo pesada. Por suerte fue un desahogo bastante grande para todos”, declaró. Y habló sobre el trabajo del equipo: “Se está trabajando muy bien. Hay un trabajo que es muy profesional atrás de todo esto, pero llega el fin de semana y no se pueden obtener resultados, eso te va quitando confianza a la hora de entrar a la cancha, de hacer una jugada o desequilibrar. Te perjudica a la hora de tomar una decisión”, manifestó.

En la presente Superliga, San Lorenzo se ubica en la última posición del certamen. Coloccini resaltó: “Me da vergüenza, fastidio, enojo, todo. Pero es la realidad, las cosas no se venían dando. Por suerte tenemos la Copa para repuntar y poner la cabeza bien fuerte ahí para poder salvar un poco lo mal que se está haciendo en el campeonato. El domingo (ante Rosario Central) tenemos que ir a buscar los tres puntos porque no nos queremos ver más ahí”, sentenció.