Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe Colón se impuso por 2-1 ante Gimnasia de La Plata con un doblete de Morelo y consiguió el primer triunfo en la Superliga. En el Lobo, que quedó en zona de descenso, marcó Pablo Velázquez el gol del empate parcial.

En una de las primeras llegadas Gimnasia pudo dañar el arco de Colón de la mano de Comba pero el asistente 1, Diego Romero marcó offside y anuló el tanto del Lobo. Y a falta de cinco minutos del final de la primera parte, Gastón Díaz metió un centro al área en un tiro libre y el colombiano Wilson Morelo puso en ventaja al Sabalero con un buen cabezazo.

En el complemento Gimnasia consiguió el empate a los 9 minutos de la mano de Pablo Velázquez, quien había ingresado a jugar el segundo tiempo por Tijanovich. La igualdad perduró por todo el desarrollo de la segunda parte hasta que en tiempo suplementario nuevamente Morelo volvió a aparecer dentro del área y marcó el tanto de la victoria para Colón.

Con este resultado Colón, que había perdido en las dos primeras fechas pudo sumar de a tres por primera vez en esta Superliga. En tanto, Gimnasia, que sólo tiene un punto, sumó una nueva derrota y quedó último en la tabla de los descensos debajo de Rosario Central y Patronato, los otros dos equipos que están en puestos de descenso.

Los goles: