Los directivos de Colón presentaron en la Superliga los informes del estado de salud de sus jugadores y solicitaron la postergación del partido con San Lorenzo. La solicitud tiene que ver con que ocho jugadores y un kinesiólogo presentan síntomas compatibles con dengue, aunque ya se descartó que fuera un caso de la enfermedad transmitida por el mosquito.

Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, confirmó el pedido del Sabalero. “Acaba de entrar una nota de Colón pidiendo postergar el partido. Mañana tomaremos la decisión. San Lorenzo apoya lo que decidamos porque es un tema humanitario”, contó el dirigente en La Red.

Por otra parte, Julio Comesaña, entrenador del conjunto santafesino, manifestó: “Solo hay siete futbolistas entrenando en el gimnasio. Lo más lógico es que no se juegue, porque no son dos jugadores o tres, son varios”, explicó en Closs Continental.

Enrique Prada, asesor médico de la Superliga, será el encargado de evaluar la situación presentada en base a los informes entregados por el cuerpo médico de Colón y recién ahí se tomará una decisión.