Argentina y México se vieron las caras por segunda vez, en apenas cuatro días. Esta vez, el encuentro se disputó en Mendoza, en el Estadio Malvinas Argentinas. Como el pasado viernes, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni volvió a quedarse con la victoria por 2-0.

Al minuto de juego, Mauro Icardi recibió una asistencia de Erik Lamela, amagó dentro del área y puso el 1-0 para Argentina. El nueve del Inter convirtió por primera vez en ocho partidos disputados con la Selección Argentina.

El segundo llegaría a los 41 del segundo tiempo, en los pies de Paulo Dybala. Tras un córner en favor de México, Giovanni Simeone arrancó la contra. El delantero de la Fiorentina se llevó desde atrás de mitad de cancha e ingresando al área habilitó a Dybala, que puso el resultado definitivo. El jugador de la Juventus, al igual que Icardi, anotó por primera vez con el seleccionado argentino, tras 18 partidos.

En el complemento, tuvo su debut oficial Paulo Gazzaniga, quien ingresó en lugar de Gerónimo Rulli.

En los seis partidos dirigidos, Lionel Scaloni logró cuatro victorias, un empate y una derrota. En total, convocó 42 jugadores y utilizó a 37.