Luego de algunas idas y vueltas finalmente, Gonzalo Castellani se convirtió en nuevo jugador Granate. El volante llega a préstamo por seis meses con opción de compra o con la posibilidad de extender la cesión hasta 12 meses más. Pero no es el único jugador de Boca que le interesa a Guillermo. El DT va en busca de Fuenzalida, quien no tiene lugar en el equipo del Vasco. Para que se dé su llegada, el Xeneize debe saldar una deuda con el jugador.

Respecto a Luis Fariña, la dirigencia de Lanús realizó la última oferta por un préstamo y le dio un plazo de 48 horas a Benfica, dueño de su pase, para contestar.

Por ahora, el Grana cuenta con Román Martínez, quien debutó con gol ante Rafaela, Denis Straqualursi, convocado para el encuentro con Colón, y Castellani. Busca algún refuerzo más para afrontar el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana (se sortea el rival a las 21).

De cara al encuentro de este sábado contra Colón, a las 20:30 en Santa Fe, Guillermo cuenta con las vueltas de Lautaro Acosta, Víctor Ayala y Marcos Astina a la lista de concentrados. En la última práctica el DT no confirmó el equipo pero el probable sería: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maxi Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Sergio González y Junior Benítez.