El sábado a las 21.45, Racing visitará a Lanús por la fecha 16 de la Superliga Argentina. En la previa del encuentro, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y confirmó los once que arrancarán ante el Granate: “El equipo para mañana saldrá con Arias; Pillud, Donatti, Orban, Mena; Martínez; Barbona, Zaracho, Rojas; Reniero y Cvitanich”, señaló el Chacho.

“Estoy más enfocado que nunca y trato de que eso se transmita a los jugadores y también a toda la gente del club. Estoy enfocado en el día a día y en que no haya ninguna relajación desde ningún lugar. El partido de mañana nos puede posicionar bien en la tabla y el de Mar del Plata puede darnos otro título. Tenemos objetivos para focalizarnos”, confesó el Chacho sobre su inminente salida de la Academia

Sobre el encuentro ante Tigre por el Trofeo de Campeones, señaló: “La respuesta de la gente y la expectativa para la final de Mar del Plata es un aliciente, pero no tenemos que perder el foco en lo que va a pasar mañana. Será una responsabilidad para nosotros”, indicó.

Por último, analizó el choque ante Lanús: “Nos preparamos para ganar mañana, pero más allá de eso iremos a la cancha de Lanús a dar lo mejor y a intentar quedarnos con los tres puntos. Estamos metidos en tratar de conseguir los tres puntos por el torneo, antes de pensar en la final. Vamos a tratar de hacer un gran juego mañana, para corregir lo que no hicimos bien en el último partido y para terminar de buen modo el año en el campeonato”, sentenció el entrenador.