Restan cuatro partidos para que los clubes finalicen con su actividad en la Superliga en este año y Racing Club ha tomado cierto protagonismo en los últimos días. Hace muy poco se dio a conocer que Eduardo Coudet dirigirá los últimos encuentros en la Academia ya que su futuro se encontraría en Brasil.

El nuevo destino del Chacho parece ser el Inter de Porto Alegre, equipo que cuenta con algunos futbolistas argentinos como Andrés D’Alessandro y Victor Cuesta. Ante esta situación, el entrenador habló en conferencia de prensa y se refirió a este caso puntual que lo acerca con la institución brasileña.

“Lo que se hable, como no son realidades, da bronca. Yo tengo la seguridad y puedo afirmar y poner las dos manos sobre la mesa de que no estoy en ningún lado que no sea Racing. Encima dicen que ya me estoy llevando jugadores. Si fuera el hincha no estaría nada contento y no sé cuál es el objetivo de esto”, indicó el estratega de la Academia.

Luego, el Chacho agregó: “Hoy es mentira que tengamos la decisión tomada de irnos. Me quede o me vaya soy un agradecido a esta institución. Si sigo seguiré así y si se termina quiero que sea de la mejor manera. La duda está porque cada seis meses tenemos una reunión para ver qué pensamos de las dos partes”, finalizó el DT.