Racing se prepara para visitar a Boca en la Bombonera por la décima fecha de la Superliga. El encuentro se disputará este viernes desde las 21:10. En la previa del encuentro, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y confirmó el equipo para enfrentar al Xeneize: “El equipo que jugará mañana ya está confirmado. Es el mismo que le ganó a Aldosivi. Zaracho está muy bien. Sí juega es porque está al cien por cien. En el caso de Arias, recién llegó al país ayer por la noche, pero seguramente podrá estar presente”, señaló.

Los once para enfrentar al Boca de Gustavo Alfaro serán: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Walter Montoya, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

En los últimos días, comenzó el rumor sobre una supuesta llegada de Coudet al Inter de Porto Alegre. Consultado por este tema, el Chacho explicó: “Recibí un llamado y una propuesta de Inter. Agradecí y dije que no era el momento para salir del club por respeto a los dirigentes, a los hinchas y a los jugadores.  Los dirigentes estaban informados antes que ustedes (los periodistas). El club tenía una urgencia por no tener entrenador y por tener muchos partidos hasta la finalización de la temporada”, dijo. Además, agregó: “Soy respetuoso, tocamos el tema, pero mañana hay un partido importantísimo y por sobre todas las cosas está Racing y lo que nos jugamos”, indicó.

Por último, habló sobre el encuentro ante Boca, único puntero de la Superliga: “Creo que el partido de mañana será muy importante, aunque no determinante. La Superliga es larga y por eso buscaremos hacer las cosas bien para acortar distancia con respecto a la punta”, sentenció.