Racing volvió a sumar tres puntos luego de dos empates consecutivos y se acomodó en el quinto puesto de la Superliga. El conjunto dirigido por Eduardo Coudet es el equipo que menos perdió en lo que va del certamen local (un partido). Tras la victoria ante Huracán, el Chacho habló en conferencia de prensa y se refirió a los rumores sobre su salida de la Academia.

“La realidad es la que se ve en el Cilindro con el cariño de la gente. No en redes sociales ni programas partidarios. No me gustó que se ponga en duda mi continuidad y se le estaba diciendo al hincha que me estaba llevando a medio equipo. Yo vengo a desmentir mentiras. Soy un agradecido al hincha de Racing, pero soy consciente de que los medios generan opiniones”, expresó el entrenador.

Con respecto al tanto de Nicolás Reniero, soltó: “Confiaba en que le iba a quedar una y le quedó. ¿Por qué no fue titular? Pensé en que los 11 eran los mejores para iniciar”, soltó. Además, habló sobre sus dirigidos: “Vamos a ir modificando los movimientos para sorprender a los rivales. Nunca perdimos la paciencia y es lo importante. Cuando se meten ocho o nueve jugadores atrás nos cuesta a todos. Intentamos entrar constantemente en el ritmo que necesitamos. No es lo ideal terminar con tres 9, pero no siempre se puede abrir el marcador rápido”, manifestó.

Por último, analizó los noventa minutos ante el Globo: “A todos les cuesta cuando se ponen ocho o nueve jugadores atrás. Nos cortaron el ritmo. Los últimos dos arqueros que vinieron acá hicieron mucho tiempo. Nos seguirá costando cuando vienen a defenderse. La gente nos empujó en los momentos que necesitamos. Queremos ser protagonistas y queda a la vista”, finalizó.