En medio de los festejos por la Superliga obtenido, Eduardo Coudet habló sobre todo lo ocurrido con Ricardo Centurión: “La verdad que es un chico que yo quiero mucho. Intenté ayudarlo desde todos los aspectos, todo lo que se pudo de él y lo que no. Fue una desilusión para mí no lograr un objetivo”, deslizó en diálogo con TNT Sports.

Luego, continuó: “Es un gran chico y ojalá lo ayuden. Siento que hice todo lo que estaba capacitado, no solo desde mi lado. Realmente no logré mi objetivo, a lo mejor no es el objetivo de los demás. Le deseo lo mejor, es un jugador con unas condiciones tremendas”, resaltó.

“Creo que hay que cuidarlo. Yo di todo lo que podía hacer para cuidarlo y tengo 27 más. Tengo que focalizarme. Muchas veces me puse dentro del grupo porque sé lo que es un grupo. Jugué veinte años a la pelota”, comentó el Chacho.

Por último, sentenció: “Intenté protegerlo y me expuse delante de tipos que te juzgan también. Llega un momento que no podés más, hice todo. Realmente con lo que me quedo que aprendí es que hice todo. ¿Lo volvería a hacer? Claro que lo volvería a hacer”, señaló.