El presente de Walter Coyette no es para nada sencillo. San Martín de Tucumán deambula por la zona roja del descenso y los malos resultados lo hacen tambalear en su puesto.

El presente del equipo, último en la tabla de los promedios, no tiene nada contentos a sus hinchas. Y en medio de la incertidumbre y la preocupación, aparecieron los inadaptados de siempre.

El que se volcó a las redes sociales para visibilizar las intimidaciones hacia el entrenador fue su hijo Lucas Coyette, quien además se desempeña como futbolista en las inferiores de Arsenal de Sarandí.

“Qué triste tener que recibir estas cosas por el simple hecho de un resultado deportivo. Descripción gráfica de cómo estamos como sociedad. Lo peor es que parece qué hay que acostumbrase a esto, porque estas cosas ya están insertadas como algo normal. Lamentable”, expresó el joven en su cuenta de Twitter.

El conjunto Ciruja lleva cuatro partidos sin conocer la victoria. Su último triunfo fue en la fecha 14 de la Superliga Argentina, justamente en el clásico ante Atlético Tucumán.