Juan Carlos Crespi, exdirigente de Boca y candidato a vicepresidente por el oficialismo en las últimas elecciones, apuntó contra la actual Comisión Directiva del club por la forma en que llevaron las negociaciones para la renovación del contrato con Carlos Tevez. Además, se refirió a Raúl Cascini y Jorge Bermúdez -integrantes del Consejo de Fútbol- como “dos panelistas” de televisión.

“Un hincha de Boca, uno que quiere a Boca no habla mal de otro jugador de Boca. Nunca podés decir que Carlitos es un exjugador. Se tienen que dar el gusto de que Carlitos Tevez hizo el gol contra Gimnasia y le ganaron el campeonato a River. Le tienen que chupar los h… todos los días. ¿Qué es un ex jugador? Gracias, Tevez, le tienen que decir”, expresó enojado en diálogo con el programa Boca de Selección.

Además, criticó duramente a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, por sus dichos contra el Apache: “Boca nunca tuvo un Consejo de Fútbol manejado por panelistas deportivos y parecería de que ahora a Carlitos lo juzgan dos panelistas. Es una irresponsabilidad e ilógico que juzguen a Tevez. Los empleados de Boca que juzgan a Tevez no son de Boca. O sos de Boca o sos anti Boca, pero los ídolos no se tocan”, remarcó Crespi.

También opinó que tanto Bermúdez como Cascini no deberían involucrarse en los conflictos: “En definitiva Riquelme y Tevez son los que tienen que arreglar la situación. Los demás son de palo, trabajaron para Boca y Boca los contrató para que jugaran un cierto tiempo”, afirmó.