Luego de algunas idas y vueltas, finalmente se dieron a conocer las tres fórmulas que competirán el ocho de diciembre por la presidencia en Boca. Además de la postulación en el oficialismo, una de las listas opositoras sorprendió con la aparición de Juan Román Riquelme, como vicepresidente segundo.

El ex jugador del club de la Ribera indicó su postura para estas elecciones y dicho anuncio ha causado mucho revuelo por los pasillos del club. Juan Carlos Crespi, quien irá como vicepresidente en el oficialismo, acompañando a Cristian Gribaudo, criticó duramente al ídolo xeneize.

En diálogo con Los Más Grandes, se refirió a Riquelme y allí puntualizó: “Estoy contento porque el 8 los vamos a pasar por arriba a todos. ¿O Ameal juega de 10? No es un partido de fútbol, es política. Riquelme me puede ganar en una cancha, pero en política yo le paso el trapo. Sabrá mucho de jugar pero no tiene ni idea de cómo dirigir”.

Agregado a esto, Crespi salió con los tapones de punta y también apuntó contra Jorge Bermúdez, otro ídolo de la institución: “El 8 de diciembre vamos a ver. Estaremos frente a Beraldi, Ameal y nosotros, no contra Riquelme. Bermúdez ganó unas copas en Boca y jugaba bien. Pero el club le pagaba por eso. No vino a jugar gratis por los colores. Yo no sé si Bermúdez es hincha de Boca”.