El fin de semana pasado, Banfield logró su primera victoria con Hernán Crespo como entrenador. En la previa del encuentro ante Juventud Unida, el entrenador del Taladro afirmó: “Tenemos la responsabilidad de ganar hoy. Es un partido peligroso. La Copa Argentina es peligrosísima y lo demostró ayer con lo que le pasó a Rosario Central”, expresó en diálogo con TyC Sports.

Con respecto a sus dirigidos, indicó: “Estamos focalizados y metidos. Hay que recalcar que estamos en un momento de crecimiento y no tenemos ganas de parar”, sostuvo. Además, se refirió al duelo ante Juventud Unida: “La responsabilidad es que tener que ganar porque sos superior. En el fútbol existen las categorías y por algo cada equipo está donde está. Hay que demostrarlo con hechos. Tenemos que demostrar que somos superiores”, declaró.

Al ser consultado por las sospechas del corte de luz en el partido ante River, el ex delantero aclaró: “Evidentemente es algo cultural instalar la sospecha en general. Trato de no contaminarme y darle para delante, y respetar el fútbol y el proyecto que tenemos acá en Banfield”, sentenció.

Por último, habló sobre Sergio Agüero: “Habrá que pregunarle a Scaloni que tiene pensado hacer. El Kun hace tiempo que viene haciendo las cosas bien. Hay varios que podrían estar, lo mismo Icardi”, cerró.