El próximo sábado, River recibirá en su estadio a Defensa y Justicia en la anteúltima fecha de la Superliga. Luego del entrenamiento de este viernes, Hernán Crespo, entrenador del Halcón, habló en conferencia de prensa y se refirió al duelo ante el Millonario: “No tengo motivos para cuidar a nadie, no voy a hacer descansar a jugadores que ya están descansados. Estamos preparados para jugar con River y Santos”, comenzó.

Al ser consultado si Defensa intentará ganar en el Monumental, Crespo respondió: “¿Hay alguien que sale a perder o empatar? Me parece una obviedad. Si no te conociera, me estarías faltando el respeto con esa pregunta”, apuntó el entrenador. Además, agregó: “River perdió varios partidos de local pero porque estaba metido en otras competencias. Hoy es otra cosa; hoy jugar contra este River es como enfrentar a Nadal en Roland Garros”.

Desde la dirigencia de River, confirmaron que le entregarán una plaqueta a Crespo, ex jugador del club. “Significa mucho para mí regresar al Monumental, lleno de hinchas de River. La última vez que lo vi desde adentro con hinchas fue en la final de la Libertadores ’96 y tuvo un impacto emocional muy grande para mí, solo superado por el nacimiento de mis hijas. Será emocionante volver ahí”, finalizó.