Horacio Arreceygor, candidato a presidente de San Lorenzo por el oficialismo, se reunió esta tarde con Hernán Crespo. El dirigente tuvo una charla de una hora con el exentrenador de Banfield para conocer su proyecto. La idea de la dirigencia es tener contacto con demás técnicos para tomar una decisión luego de las elecciones, en caso de mantenerse en la presidencia del Ciclón.

Si bien tras la salida de José Antonio Pizzi el principal candidato para sucederlo era Néstor Gorosito, la semana pasada la dirigencia de San Lorenzo decidió esperar, mantener a Diego Monarriz como interino hasta fin de año y recién ahí contratar un técnico.

Luego de iniciar contactos con Pipo Gorosito y de esta reunión de Arreceygor con Crespo, se espera que la actual dirigencia y el candidato a presidente tengan más reuniones con otros entrenadores para tener la posibilidad de evaluar distintos proyectos y definir quien se hará cargo del equipo. Cabe recordar que  el 14 de diciembre los socios elegirán al nuevo presidente y obviamente de eso dependerá la contratación del entrenador.