Luego de su paso como entrenador de Banfield, Hernán Crespo comienza a aparecer en el radar de varios equipos del fútbol argentino. En los últimos días, Marcelo Tinelli declaró: “Me gustaría conocer el proyecto de Crespo”. El ex delantero de River estaría entre los principales candidatos para ser el nuevo director técnico de San Lorenzo a partir de 2020.

Mediante una entrevista en Fox Sports, Crespo fue consultado ante un posible llamada de Nicolás Burdisso, actual mánager de Boca, para dirigir al club de la Ribera: “Le diría: ‘Nico, dejate de hinchar las bolas’, ja. Más allá de los nombres hay que respetar los proyectos y escuchar. Después podés decir me gusta, no me gusta. Nico es un amigazo, seguramente lo escuche, pero qué voy a decidir me pone en un problemón”, explicó.

Crespo y Burdisso compartir equipo tanto en el Inter de Italia como en la Selección Argentina. Por ahora, no hubo contacto desde el mánager hacia el entrenador. Pero el surgido en las inferiores de River ¿le cerró la puerta a Boca o la dejo abierta de cara a un posible llamado de su amigo?