Tras la salida de Juan Antonio Pizzi, los dirigentes de San Lorenzo eligieron como primer candidato a Néstor Gorosito para dirigir al primer equipo. Actualmente, Pipo es el entrenador de Tigre y en los últimos días se filtró un audio privado de su autoría, en el que se refirió a Hernán Crespo y Alejandro Kohan.

“Me parece lamentable que algo privado se vuelva público, me parece desagradable. Eso no me gusta, la verdad, no me gusta. Escuché el audio pero no hablé con él”, explicó Crespo acerca de los dichos de Gorosito.

En diálogo con Cracks Argentina, el exjugador de River, le contestó al entrenador de Tigre: “Está mal informado cuando habla de las cuestiones económicas respecto al Profe Kohan. En la parte que tiene que ver exclusivamente con el Profe Kohan estoy convencido de que Pipo no lo conoce, porque, si no, no diría lo que dijo. Al contrario, es alguien al que si uno lo conoce, te mejora como persona más allá de lo extraordinario que es. Es una persona con unos valores increíbles”, sentenció.

Por último, agregó: “Le tengo que agradecer a Pipo porque teniendo 44 años me dice ‘pibe’, quiere decir que me mantengo bien. Cada uno se maneja en la vida como cree. Es una conversación privada, él lo dijo y así se hizo público. Hizo futurología, algo que yo jamás haría porque nada está garantizado por nadie. Son maneras de moverse en la vida que no comparto pero acepto”, finalizó.