La derrota contra River dejó mucha tela para cortar pero los tiempos apremian y la Academia no puede relajarse en ningún frente. Precisamente, iniciará su camino en la Primera Fase de la Copa Sudamericana ante Corinthians, un rival para nada accesible, y Jonathan Cristaldo palpitó la antesala del mismo: “Ellos ya nos deben haber estudiado y no deben tener ganas de enfrentarnos. Pienso que, a medida que pasen los minutos y tengamos la pelota, se van a desesperar y es ahí donde tendremos que aprovechar para lastimarlos. Podemos hacer un gran partido”, aseguró.

La delegación que partió rumbo a Brasil la integran los siguientes futbolistas: Gabriel Arias, Javier García, Renzo Saravia, Iván Pillud, Eugenio Mena, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Juan Sánchez de León, Augusto Solari, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Guillermo Fernández, Martín Ojeda, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Darío Cvitanich, Jonatan Cristaldo, Lisandro López, Mateo Cassierra y Andrés Ríos.

El duelo será el próximo jueves desde las 20:30, en el estadio Arena Corinthians, ubicado en la ciudad de San Pablo, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo. Eduardo Coudet y sus hombres quieren despejar los fantasmas del último fin de semana para demostrar que están enteros para animar todas las competencias.