Vélez Sarsfield sigue involucrado en este mercado de pases y hace pocos días confirmó la llegada de Jonathan Cristaldo. Esta mañana, el Churry tuvo su primer entrenamiento en la Villa Olímpica y en diálogo con Sportia expresó su felicidad de arribar al Fortín: “Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa de mi carrera y quiero dar el máximo por Vélez, dijo.

Continuando con su arribo al club de Liniers, agregó: “Tenía otras ofertas del fútbol argentino, pero prioricé esto porque me siento uno más y eso es muy importante para el jugador. Vuelvo más que nada porque quiero al club, porque soy un jugador de la casa. Tanto yo como otros jugadores si tendrían la oportunidad, también lo harían”.

Haciendo referencia al club donde cumple una nueva etapa, manifestó: “Vélez es un equipo, un club donde se forma una familia. En lo grupal hay que dejar al club en los lugares donde estamos acostumbrados, con Gareca tuvimos una etapa donde nos acostumbramos a ganar partidos y títulos. Ese es el lugar donde tiene que estar”.

Por último, el ex Palmeiras y Monterrey cerró: “Me toca llegar en un momento ideal, me encuentro mucho más maduro. Estar varios años afuera hicieron que crezca como persona así que espero poder dar lo mejor y poder demostrarlo adentro de la cancha”.