Atlético Tucumán fue partícipe en la definición de la Superliga 2019/20. En la última fecha del certamen local, el Decano recibió a River (si ganaba se consagraba campeón). Pero a raíz del empate en Tucumán, Boca logró levantar el título tras la victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata. “Para mí fue una alegría doble, porque nosotros le sacamos un empate a River y ayudamos a Boca a que salga campeón”, declaró Cristian Erbes, volante surgido en la inferiores del Xeneize.

Además, expresó: “Quiero retirarme en Boca, la ilusión de volver ahora la veo más cercana por mi rendimiento, no por mi buena relación con Riquelme”, sentenció el jugador de 30 años en diálogo con El Show de la Oral en Radio Rivadavia.

Por otra parte, habló sobre la finalización de los contratos el próximo 30 de junio: “Somos entre 10 y 12 futbolistas de Atlético Tucumán a los cuales se nos acaba el contrato, por ahora nadie del club nos dijo nada”, resaltó. Y por último, habló sobre la decisión de la AFA de suspender los descensos: “No es de mi agrado que no haya descensos, muchos equipos no le van a dar importancia a los torneos que se vienen. El fútbol argentino va a perder competencia, seguramente muchos equipos decidan apostar a chicos y no incorporar”, concluyó.