CSKA de Moscú rechazó la propuesta de River que pedía €8.500.000 por el 90 por ciento del pase del mediocampista colombiano, Jorge Carrascal. El club ruso, que estaba dispuesto a pagar siete millones, se bajó de las negociaciones por el momento y espera cerrar la compra del delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich.

El club de la capital de Rusia había ofertado seis millones de euro por el 90% del pase de Carrascal, sin embargo, desde River consideraron que esa oferta era demasiado baja por lo que pidieron que aumente dos millones y medio o que el porcentaje del pase que comprarían los rusos sea menor. Pero en Moscú indicaron que sólo podrían estirarse hasta 7.000.000 de euros.

River es dueño del 90 por ciento del futbolista, pero todavía mantiene una importante deuda con Karpaty Lviv, al cual ya se le habían pagado 500 mil euros por el año de préstamo y en diciembre se acordó hacer uso de la opción de compra en 2.500.000 euros más, pero todavía no terminó de pagar ese monto.

De esta manera quedan suspendidas momentáneamente las negociaciones entre River y CSKA por Carrascal, el mediocampista de 22 años que llegó en 2019 y lleva 17 partidos y tres goles anotados con la camiseta del Millonario.