El mercado llegó a su primera semana y la danza de nombres es interminable para cada club, sin embargo hay algunos que se repiten en más de uno, como por ejemplo Federico Mancuello, jugador del Cruzeiro. Para Almirón, DT de San Lorenzo, es una de las grandes prioridades para reforzar la mitad de cancha. Para Alfaro, DT de Boca, es un elemento que aporta variantes en un centro del campo de juego con varios nombres y características.

Ahora bien, Boca sondea mientras San Lorenzo oferta. Según informa el diario Olé, el club presidido por Matías Lammens realizó dos ofertas: la primera por 500 mil dólares, la cual fue rechazada. La segunda, tuvo un aumento de 300 mil dólares, llegando al numero que desean desde la conjunto azulao. Pero nada es tan simple como parece, los de Belo Horizonte son dueños del 60% del pase, mientras que el 40% restante pertenece a Flamengo, club con el que Cruzeiro aún posee una deuda por la compra del ex Independiente.

La pelota la tiene Mancuello, en Cruzeiro se quieren desprender de él, Flamengo no mostró interés en repatriarlo y existen sondeos desde México, pero San Lorenzo y Boca golpean la puerta con más fuerza que ninguno.