Fernando Márquez atraviesa su segunda etapa vistiendo la camiseta de Defensa y Justicia. En su primer ciclo en el Halcón, el delantero jugó 23 partidos y anotó 11 goles. “Me da mucha alegría y satisfacción el presente de Defensa. No me sorprende estar punteros porque trabajamos para estar entre los cinco primeros. El objetivo, desde el principio, fue clasificar a la Copa Libertadores. Hace unos años atrás no me imaginaba este presente”, expresó en diálogo con Ataque Futbolero.

Luego, Márquez se refirió a Sebastián Beccacece: “En Malasia me dijeron que no vuelva y justo me llamó Beccacece. Fue el único que se comunicó conmigo y yo ya conocía el club. No dudé en volver. Sebastián nos terminó dando ese algo que le faltaba a los planteles anteriores”, indicó.

En el encuentro entre Defensa y Justicia y Gimnasia de La Plata, se escuchó a Troglio preguntar: “¿Qué pasa?, ¿Qué pasa con Bragarnik?”. “Me molestó el comentario de Troglio porque tratan de menospreciar el trabajo de Defensa y Justicia, pero cuando quieran están invitados a ver cómo se trabaja”, sentenció el delantero con respecto a los dichos del ex entrenador del Lobo.