Darío Cvitanich llegó a Racing a principio de este 2019, y a fuerza de buenos partidos, se convirtió en una pieza clave para Eduardo Coudet. Desde su llegada, convirtió tres goles y dos fueron fundamentales: el tanto de la victoria ante Estudiantes y otro para rescatar un punto frente a Colón.

En conferencia de prensa, el delantero declaró: “Es una falta de respeto decir que ya somos campeones. No van a encontrar a ninguno de nosotros que se desvíe del objetivo de ir partido a partido. En este momento es donde más tranquilo tenemos que estar”, señaló.

Además, se refirió a Defensa y Justicia: “Intentaron decir que este torneo está devaluado. Que vale menos por pelearlo con Defensa y Justicia, que realizó un campañón y tiene un gran DT. ¿Qué le queda a los demás, entonces?”, apuntó.

“Le estoy agradecido a Coudet. Se lo ha criticado mucho. Pareciera que, si no gana el título, no es un buen técnico. Nadie es mejor o peor por si gana un título”, respaldó Cvitanich al entrenador de la Academia.

Para finalizar, contó que no vio el encuentro entre Defensa y Justicia y Patronato: “Me fui a la plaza con las nenas. No me interesaba. Creo que debemos pensar en lo que hacemos nosotros”, resaltó.

View this post on Instagram

Plazoleteando…..!!! ❤️

A post shared by Dario Cvitanich (@daricvitaok) on